Accidente en Guaymallén

Un automovilista borracho, con cinco veces más de alcohol de lo permitido, quedó dentro de la acequia

El hombre de 55 años, quien circulaba en un Chevrolet Onix, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Contravencional

Un automovilista quedó en la acequia de la calle Milagros e Infante Isabel de Los Corralitos, Guaymallén. Estaba tan borracho que el dosaje de alcohol le arrojó un resultado de 2,53 gramos de alcohol en sangre, cinco veces más de lo permitido. Incluso, los policías que se acercaron al lugar aseguraron que emanaba un importante olor a bebida.

El hecho ocurrió pasadas las 19.30 del sábado, cuando un vecino llamó al 911 por un hombre que había chocado a bordo de un Chevrolet Onix.

Tránsito de la Municipalidad de Guaymallén determinó que se trataba de una persona de 55 años, de quien no se reveló su nombre. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Contravencional y el vehículo quedó secuestrado.

hilux policía
El automovilista arrojó un resultado de 2,53 gramos de alcohol en sangre.

El automovilista arrojó un resultado de 2,53 gramos de alcohol en sangre.

Otro borracho chocó en Guaymallén

En Guaymallén también hubo un borracho que tuvo un accidente de tránsito mientras manejaba con alcoholemia positiva. En este caso fue un motociclista que dio como resultado 1,75 gramos de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada en la intersección de las calles Curupaiti y Quinquela Martín, cuando el conductor de la moto de 37 años perdió el control del rodado al impactar contra un montículo de tierra que no logró advertir a tiempo.

La mujer que lo acompañaba sufrió la peor parte y fue diagnosticada con politraumatismos y trauma encefalocraneano. El motociclista también resultó con politraumatismos varios, aunque de menor gravedad.

Una vez que el hombre recibió atención médica y se recuperó del estado de ebriedad, fue trasladado a la Comisaría 9° de Guaymallén, donde quedó formalmente imputado en una causa contravencional.