Diario Uno Policiales asesinato
Lo encontraron los vecinos tirado en la calle

Un barrabrava habría sido apuñalado por su novia

Por UNO

Un barrabrava de San Lorenzo de Almagro fue asesinado de una puñalada en el barrio porteño de Parque Chacabuco tras una pelea en la calle, crimen por el cual no se detuvo a ningún integrante de una barra rival, ni de otra facción de la propia hinchada del Cuervo, si no a su propia novia, una joven de 28 años.

El hecho ocurrió el jueves en la esquina de Saraza y Miró, en dicho barrio de la ciudad de Buenos Aires, pero recién la policía lo informó este domingo. Informaron que vecinos del lugar alertaron a los uniformados acerca de un hombre que se encontraba tirado en el suelo con una herida de arma blanca en la zona torácica.

La detenida quiso deshacerse del cuchillo

Los testigos relataron que vieron cómo una pareja discutía en plena vía pública, hasta que en determinado momento la joven extrajo un cuchillo y apuñaló al hombre en el pecho, para luego escapar.

Tras ello, efectivos de la División Servicios Especiales de Tránsito del Departamento de Motorizada de la Policía de la Ciudad comenzaron a buscar en la zona a la acusada, gracias a las descripciones físicas de la mujer aportadas por los vecinos.

Fue así que en Balbastro al 2100, a unas cuatro cuadras del lugar del ataque, los agentes divisaron a una joven que respondía a las características físicas de la imputada, por lo que le impartieron la voz de alto.

Ante esta situación, la sospechosa arrojó a la vereda un cuchillo con manchas de sangre e intentó huir, pero fue detenida de inmediato.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Jorge Silva, quien había sido miembro de la barra brava del Club Atlético San Lorenzo de Almagro pero que actualmente no concurría a la cancha, y que tenía un pedido de captura.

Además, según los investigadores, Silva y la joven detenida estaban en situación de calle y habían tenido episodios de agresiones mutuas con anterioridad.

Intervino en la causa el Juzgado en lo Criminal y Correccional 36, a cargo de Alejandro Ferro, quien ordenó el traslado de la imputada a la Comisaría Vecinal 7 B.