Diario Uno > Policiales > Bariloche

Bariloche violento: un egresado fue empujado desde el segundo piso del hotel

En Bariloche, un joven de 18 años que estaba de viaje de egresados sufrió múltiples fracturas al ser empujado desde el segundo piso por jóvenes de otro contingente

Un joven de 18 años que estaba de viaje de egresados sufrió múltiples facturas tras haber caído desde el segundo piso del hotel de Bariloche donde estaba alojado junto a sus compañeros de colegio y en el que también se alojaban quienes lo habrían empujado por la ventana.

El fiscal de la causa, Martín Govetto, notificó a cinco imputados, todos alumnos de la Promoción 2020 del colegio religioso María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere.

Te puede interesar...

La víctima, junto sus compañeros del Instituto Santa Catalina de Moreno, y sus presuntos agresores estaban alojados en el hotel Pioneros del complejo Villa Huinid, cerca del centro de Bariloche. Allí llegaron en un viaje de egresados organizado por la empresa Upgrade.

bariloche.jpg
En las redes, la gente de Bariloche puso la mira en los dueños del hotel.

En las redes, la gente de Bariloche puso la mira en los dueños del hotel.

Ambos grupos habían tenido enfrentamientos en los días anteriores y todo derivó en lo que pudo haber sido una tragedia ya que el egresado agredido cayó por la ventana, desde el segundo piso, y sufrió fracturas múltiples en un brazo y traumatismos en todo el cuerpo.

La víctima fue asistida por médicos en el hotel y trasladado a una clínica privada junto a su madre, quien estaba como acompañante del grupo y denunció que ya se había advertido a los coordinadores por los problemas entre ambos grupos.

En principio hubo una versión de que el agredido había saltado solo por la ventana aunque por las cámaras de seguridad se identificó a los cinco imputados quienes al menos lo habrían forzado a saltar.