Violencia en Mendoza

Baleado en Las Heras: recibió dos disparos en la cara, tres en la espalda y sobrevivió

Un menor de edad fue baleado en Las Heras en las últimas horas del jueves cuando regresaba de jugar al fútbol con amigos

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Recibió dos disparos en el rostro y tres en la espalda, pero afortunadamente logró sobrevivir. Un menor de edad fue baleado en Las Heras en las últimas horas del jueves cuando regresaba de jugar al fútbol con amigos y quedó internado.

Según la información que aportó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió aproximadamente a las 22 cuando la víctima había terminado un partido de fútbol y regresaba caminando por el interior del barrio Santa Teresita. Por motivos que se investigan, en el límite con el barrio Sismo V se produjo el ataque armado en su contra.

El adolescente de 16 años ingresó minutos después al Hospital Carrillo donde le diagnosticaron un impacto de bala detrás de una oreja y otro que ingresó por el maxilar izquierdo, ambos sin orificio de salida. En tanto que le detectaron otros tres balazos en la espalda.

La información oficial sostiene que la víctima fue trasladada al Hospital Central donde pasó por el quirófano y quedó internada fuera de peligro.