Marisa, la mamá de uno de los chicos atropellados en Las Heras
"Con la familia Millán no hemos hablado, no han mandado mensajes. Uno de sus representantes me dejó su teléfono y me dijo cualquier cosa que necesitáramos que se lo comunicáramos", contó.
"Este miércoles cuando estaba en el hospital con mi hijo, llegó un representante de la señora y explicó que se le había trabado la caja de cambios y que la intención no había sido abandonarlos en el lugar, sino que tuvo es percance".
Luego señaló: "Mi hijo está bien, tuvo una buena noche y ahora estamos esperando que vengan los médicos a verlo para saber cuál es el parte médico del día. Está con algunos dolores y está en estado de shock todavía".
Te puede interesar: Una de las dueñas de Átomo protagonizó un doble accidente
"Se le quebró el femur y le pusieron un hierro que le atraviesa la rodilla para mantener la pierna inmóvil. No se sabe si le van a poner clavos", dijo.
Dio más detalles: "Hay muchas cosas que él no recuerda. Vio que la camioneta se vino encima, que no frenó, que ellos tenían el paso y recuerda que después del golpe voló por delante del amigo".
Posteriormente dio una infomación sobre la salud del joven que manejaba el rodado. "Sé que está mejor. Se le había dislocado la columna, se lesionó el femur y creo que hoy le dan el alta. Es lo que me dijo mi marido. Sé que lo tienen que operar de la rodilla, pero será una cirugía programada. Sufrió el shock después de este impacto tan grande".
El pibe juega en el Globito
Marisa relató que "mi hijo juega en Huracán y cuando pasó el accidente iban al entrenamiento. Es de la categoría 2002, de las inferiores y estaba de titular en el equipo. Estaba muy feliz porque entró hace poco tiempo al club".
Por último, señaló: "Salió de un club de barrio y pudo entrar a Huracán, así que estaba muy contento y ansioso porque empezaba el campeonato".
El hecho
Millán salió del depósito que Átomo tiene en calle Álvarez Condarco de Las Heras en su camioneta Vollswagen -cerca de las 14 de este miércoles- y al llegar a la calle Constitución chocó con una moto en la que circulaban dos jóvenes de 17 años. Según indicaron fuentes policiales, la empresaria no se detuvo a auxiliar a los muchachos.
Sin embargo, su marcha se frenó unas 3 cuadras más adelante cuando desde atrás impactó a un micro del grupo 600.
Los dos jóvenes que tripulaban la moto, además de las heridas, sufrieron el robo de algunas de sus pertenencias antes de que llegara una ambulancia y los trasladaran al Hospital Central primero y a la Clínica Francesa después.