Policiales Jueves, 29 de noviembre de 2018

Asesinaron a la hermana del actor "Turco" Naim

Leila Sibara fue ejecutada de un tiro en la cabeza y se especula que el crimen está relacionado con el narcotráfico.

Una mujer fue asesinada en las últimas horas de un disparo en la cabeza en su casa del partido de Lomas de Zamora y por el hecho detuvieron a su pareja, quien vivía a seis cuadras.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Leila Sibara, de 27 años, quien es hermana del actor y humorista Naim Sibara, conocido como "El Turco Naim" por su trabajo en el programa televisivo Showmatch.

La joven fue ejecutada de un disparo en la cabeza durante el miércoles a la madrugada y si bien en un principio se desconocían las causales de homicidio, posteriormente los testigos señalaron que el autor del hecho era un mecánico de nombre Luis Alberto Villalba, con quien la joven había tenido una relación.

Villalba tiene su taller a seis cuadras de la casa de Leila y hasta allí se dirigió el miércoles por la noche el personal de la comisaría Lomas de Zamora 1era de la Policía Bonaerense.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, este sujeto se dedicaba al narcotráfico y así habría conocido a la víctima, que tenía problemas de adicción.

"De hecho ella lo quiso dejar varias veces porque era un hombre violento y en esta ocasión señaló que él la obligaba a drogarse", señalaron voceros policiales.

Villalba amenazó de muerte varias veces a Leila para seguir con la relación, según contaron los vecinos.

En el taller mecánico se incautaron un revólver calibre 32 largo sin marca ni numeración, una vaina servida calibre 9 milímetros hallada en el lugar de los hechos, cuatro envoltorios de cocaína con un peso total de 3,4 gramos, una balanza de precisión, una camioneta Ford Ranger, el teléfono celular y ropa de la víctima.

Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en la casa del mecánico, ubicada en la calle Larrea al 1900, también de Lomas de Zamora, donde incautaron un revólver calibre 22 corto con un cartucho.

El arma homicida no fue encontrada aún, pero con los datos aportados por testigos más las pruebas recolectadas y los elementos incautados, el fiscal interviniente dispuso la detención de Villalba, concretada el miércoles por la noche.

La causa en un principio fue caratulada como "averiguación causales de muerte", pero luego se recaratuló por la de "Homicidio".

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Lomas de Zamora.

Más noticias