Tres delincuentes con armas de fuego, uno de ellos con una escopeta, asaltaron a la dueña y al empleado de una pollería en San Martín de donde robaron $10 millones. Los ladrones escaparon un un auto gris y no fueron detenidos.
Asaltaron una pollería de San Martín y robaron $10 millones de recaudación
El robo ocurrió a plena luz del día. Indicaron que el dinero era de la recaudación de los últimos 5 días. Los tres asaltantes armados escaparon en auto
El asalto ocurrió en la pollería Granjeros del Este, ubicada en calle Tomás Thomas y Sargento Cabral, de San Martín, alrededor de las 13.30 del jueves, a plena luz del día y cuando muchas personas todavía hacen sus compras.
►TE PUEDE INTERESAR: Cansados de la inseguridad, vecinos prendieron fuego un edificio usurpado en Guaymallén
En el interior del local estaba la dueña, de 67 años y un empleado, de 48 años, quienes fueron sorprendidos por los asaltantes quienes los amenazaron con armas de fuego y los obligaron a tirarse al piso.
Cuando tenían la situación bajo control, uno de los asaltantes levantó del piso al empleado y lo llevó hasta el fondo del local mientras lo apuntaban con un arma de fuego. De allí robaron $10 millones que era la recaudación de los últimos 5 días.
►TE PUEDE INTERESAR: Por una ola de robos en comercios de Capital detuvieron a 9 sospechosos en situación de calle
Con el botín ya en mano, los ladrones escaparon de la pollería en un auto Toyota gris por calle Tomás Thomas. Las víctimas llamaron a la Policía, quienes hicieron un rastrillaje por la zona pero no encontraron a los asaltantes.





