Robro frustrado

Asaltaron, huyeron, tirotearon a la policía y los capturaron

Tres ladrones asaltaron un camión de La Serenísima en Guaymallén. Escaparon hacia Maipú y tirotearon a la policía pero finalmente fueron aprehendidos.

Tres sujetos de entre 26 y 28 años protagonizaron un robo y al ser descubiertos intentaron fugarse. En el escape tirotearon a la policía pero finalmente fueron atrapados y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 19, imputados por robo agravado.

El hecho ocurrió al mediodía, poco después de las 13, cuando en Elpidio González y Holmmerg, de Guaymallén, los tres maleantes asaltaron un camión de la empresa La Serenísima.

Desde el Centro Estratégico de Operaciones (CEO Cámaras), observaron que los autores se estaban dando a la fuga en una camioneta tipo utilitario color blanco, por calle Azcuénaga hacia el Sur. Rápidamente se montó un importante operativo tipo cerrojo, que dio resultados positivos ya que efectivos de la Unidad de Acción Preventiva, en calle Alsina, pasando Maza (ya en Maipú), lograron darles alcance. Los maleantes abandonaran el rodado, huyendo a pie hacia el interior de una finca aledaña, cubriendo en todo su huida efectuando disparos hacia el personal policial.

camioneta.jpg

Con el apoyo de otras movilidades finalmente los policías lograron la aprehensión de los delincuentes. Fueron secuestrados la camioneta Fiat Fiorino blanca, dinero en efectivo, una pistola calibre 9 mm marcha Thunder con cargador y 14 proyectiles y prendas de vestir.

Temas relacionados: