Una riña en Pueblo Diamante terminó con un hombre apuñalado que tuvo que ser deivado al hospital Schestakow.El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en Centroamérica al 550 cuando dos grupos antagónicos se trenzaron en una pelea callejera.
La disputa terminó con un hombre tirado en el suelo con dos puntazos en su cuerpo. La gresca fue denunciada por los vecinos del barrio que observaron un hombre herido en el suelo y se comunicaron de inmediato con el 911.
El herido tuvo que ser trasladado al nosocomio público donde le diagnosticaron “heridas cortantes con arma blanca en uno de sus brazos y en el tórax”.Allí fue atendido en la guardia del hospital donde los médicos le suturaron las heridas y le dieron el alta.
La víctima no quiso realizar la denuncia y la causa quedó radicada de oficio en la Segunda Fiscalía Correccional a cargo de Fabián Hatallah.
Fuentes relacionadas con la investigación del hecho reconocieron que “ en la mayoría de estas peleas , los heridos se niegan a denunciar a los agresores”.