Viernes, 27 de enero de 2017

Ampliaron la denuncia contra Giacchi y presentaron mensajes de WhatsApp

Laura García se presentó este jueves ante la Justicia para ampliar su denuncia por maltratos contra el ex ministro de Salud y aportó dos testigos.

La situación judicial del ex ministro de Salud, Rubén Giacchi, podría agravarse en los próximos días cuando se presenten a declarar dos testigos presentados por Laura García este jueves en la Unidad Fiscal de Maipú y Luján de Cuyo, ubicada en el tercer piso del Poder Judicial.

La ex pareja del ginecólogo amplió su declaración y entregó pruebas sobre una situación de maltrato que se habría producido en diciembre, antes del supuesto ataque que habría culminado con la denuncia en la Justicia.

García presentó ante el fiscal una serie de mensaje vía WhatsApp en el que le recrimina al entonces funcionario acerca de unas marcas en sus brazos que serían producto de un zamarreo. En ellos también se ve cómo Giacchi le pide perdón.

El ex funcionario fue denunciado por lesiones en la madrugada del domingo 15 de enero. García cumplía años y Giacchi le había organizado un festejo en su vivienda de Luján, allí se dio una fuerte discusión. Según consta en la denuncia y, luego, constataron las pericias la mujer recibió un golpe en su cara.

Más noticias