Una mujer de 30 años advirtió que su sobrina de 12 años era seducida y acosada sexualmente por uno de sus “amigos” de Facebook. El sujeto le realizaba proposiciones indecentes y utilizaba términos de alto contenido sexual cada vez que mantenía charlas virtuales con la adolescente de Santiago del Estero.
Hace unas noches —quien utilizaba una identidad y fotografía falsa que aparentaba tener una edad similar a la menor— la citó en inmediaciones del exmatadero municipal.
La mujer le contó lo sucedido a la madre de la menor, quien decidió acompañar a su hija al encuentro para desenmascarar al sujeto. Previamente, alertó a la Policía.
La madre y su hija se presentaron a las 23.30 a la cita, pero no había nadie.
Los uniformados realizaron un rastrillaje por las inmediaciones, ocasión en la que se llegó el sospechoso en una moto. Era un sujeto mayor, quien trató de hacer ascender a la menor al rodado, ocasión en la que apareció en escena la madre y lo hirió con un cuchillo.
Igualmente, el individuo se dio a la fuga por lo que la Policía