Tragedia en la Ruta 7

Accidente en Potrerillos: la niña sobreviviente se encuentra en grave estado

Producto del choque en el que murieron un padre y una hija, una pequeña de 6 años que viajaba con ellos lucha por su vida. Está en terapia intensiva y su pronóstico es reservado

Por UNO

Milagros, la niña de 6 años que sobrevivió al accidente que se produjo este jueves por la tarde en alta montaña y en el que murieron Jonathan Santana (33) y Abril Santana (14), se encuentra en grave estado en el Hospital Humberto Notti.

El parte médico enviado desde este centro asistencial indicó que, anoche cerca de las 21, Milagros fue ingresada al quirófano, y que luego de la intervención quedó internada en terapia intensiva. Actualmente, se encuentra asistida por un respirador artificial, y su pronóstico es reservado.

Seguir leyendo

La niña sufrió fracturas expuestas y fue operada inmediatamente después de llegar al Notti.

Cadena de oración

La familia y amigos de Milagros están conmocionados. La niña viajaba en el auto conducido por Jonathan Santana, quien era su padrino. Ella fue la única sobreviviente entre quienes viajaban en el Corsa.

Por la gravedad de las heridas de la niña, su vida no está fuera de peligro. Por esto, han organizado, a través de las redes sociales, una cadena de oración para rogar por su mejoría.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php%3Ffbid%3D1969200996594498&set=a.338912236290057&type=3&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Pido cadena de oración x mi primita Milagros Mendez

Publicado por Gabi Milla en Jueves, 26 de agosto de 2021

El accidente

El trágico accidente se produjo alrededor de las 19.30, en las inmediaciones del Dique Potrerillos.

Hasta el momento, se ha podido determinar que el choque se produjo çuando Jonathan Santana, que manejaba un Chevrolet Corsa, se abrió para pasar a un micro de Andesmar que iba en la misma dirección. cuando se incorporaba nuevamente a su carril, tocó al colectivo y el impacto lo hizo cambiar de nuevo a la mano contraria. Fue en ese momento que chocó de frente contra un camión, que lo devolvió contra el ómnibus.

Esta maniobra habría sido la causante de la tragedia, en la que murieron Jonathan Santana, su hija Abril Santana y en la que la pequeña Milagros quedó gravemente herida.

Según se pudo saber, Jonathan y Abril vivían en el barrio Nueva Esperanza de Luján de Cuyo.