Caos vehicular

Accidente en pleno centro entre un colectivo y un Mini Cooper: una mujer, un niño y un bebé resultaron heridos

Una mujer, un niño de corta edad y un bebé resultados heridos al chocar en pleno centro mendocino un automóvil Mini Cooper y un colectivo. El accidente provocó problemas en el tránsito

Por UNO

Una mujer, un niño y un bebé resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde este jueves entre un colectivo y un automóvil Mini Cooper en pleno centro mendocino.

El incidente vial se produjo en momentos en que aparentemente ambos circulaban por Patricias Mendocinas, y al trasponer Las Heras por causas que están siendo investigadas, el colectivo impactó desde atrás al automóvil, en el que se movilizaban una mujer, un niño de corta edad y un bebé, que resultaron con heridas menores.

Embed

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), llegó rápidamente al lugar del incidente, yel médico a cargo de la unidad atendió a los lesionados.

Este accidente provocó problemas en el tránsito vehicular, ya que por tanto por Las Heras como por Patricias Mendocinas, además de automovilistas, circulan varias líneas de colectivos.

Accidente Min Cooper en Ciudad de Mendoza 2.jpg
Un micro y un Mini Cooper chocaron en pleno centro de Mendoza.

Un micro y un Mini Cooper chocaron en pleno centro de Mendoza.

Temas relacionados: