Inseguridad

A punta de pistola, dos delincuentes asaltaron una carnicería

En el lugar había tres hombres, quienes fueron amenazados a punta de pistola y les robaron los celulares y $30 mil. No hay detenidos

Por UNO

Dos delincuentes con armas de fuego asaltaron en una carnicería de Godoy Cruz, donde atacaron a tres hombres. Les robaron sus celulares y $30 mil. Los ladrones escaparon del lugar, la Policía los buscó, pero no fueron detenidos.

El hecho ocurrió en una carnicería de barrio ubicada en calle Aristóbulo del Valle al 1.100, de Godoy Cruz, donde pasadas las 20 del martes entraron dos ladrones que a punta de pistola amenazaron a los tres hombres que estaban dentro del loca.

Seguir leyendo

Bajo amenazas les robaron los celulares a las tres víctimas, y luego, a un hombre de 31 años le sacaron $10 mil y a otra de las víctimas, de 21 años, le robaron $20 mil.

Inmediatamente los asaltantes escaparon del lugar, mientras que las víctimas, en estado de shock, pidieron auxilio a los vecinos quienes llamaron al 911.

En pocos minutos un móvil llegó al lugar y con los datos sobre las características de los asaltantes salieron a buscarlos, pero no dieron con ellos.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 3.