Juan Marino, referente del Partido Piquetero, criticó duramente cara a cara al ministro de Energía de la Nación y pidió juicio político por los Paradise Papers.

Un dirigente enfrentó a Aranguren en la audiencia pública: "Macri es hambre"

Por UNO

Una situación incómoda para el Gobierno nacional se vivió en medio de la audiencia pública por el aumento del gas. Un dirigente político enfrentó cara a cara al ministro de Energía, Juan Aranguren, y pidió juicio político por el escándalo de los Paradise Papers.

Juan Marino, líder del Partido Piquetero, tomó la palabra y le dijo al funcionario: "La última vez que estuve acá y tome la palabra, Aranguren ya te habías ido, en ese momento dije que esperaba que hubieses ido a redactar tu carta de renuncia. Eso no ocurrió porque Macri decidió mantenerte en el cargo. Igualmente los caminos de tu destitución no se han bloqueado. Recién arranca el escándalo internacional por corrupción por los Paradise Papers, que demuestra una vez más que el gobierno de Macri al cual vos pertenecés en primer rango es un gobierno corrupto, uno de los más corruptos del mundo".

Mirá el video completo.

 Embed      

Temas relacionados: