País Macri
La actriz opinó sobre el caso del policía que mató a un delincuente. Sostuvo "si premiamos la violencia, esa violencia alguna vez te vuelve a vos."

Rita Cortese y el caso Chocobar: "Macri premia a un muchacho que mata"

Por UNO

La actriz Rita Cortese dio su mirada de la actualidad además de adelantar detalles de su futura obra junto a Gael García Bernal en el Teatro Coliseo.

En diálogo con Bremer Directo por Radio Conexión Abierta, la actriz sostuvo que "lo más importante que tenemos que hacer como sociedad, ver cuales son nuestras partes machistas, nuestra sexualidad, lo que somos... en lugar de tanta rigidez".

Al consultarle sobre el caso del polícia Luis Chocobar dijo: "creo que lo que ha hecho Macri es tremendo. La Justicia dice una cosa y él premia a un muchacho que mata" y destacó: "si premiamos la violencia, esa violencia alguna vez te vuelve a vos".

"Hay una masificación donde no nos vemos, no hablamos y donde las redes sociales cumplen un rol importante para algunas cosas y de retroceso también" agregó sobre los signos de época.

"La gente ya no habla del alma. Eso tiñe casi todo los roles en la sociedad, incluso en la medicina" y sobre este punto dijo: "Es terrible lo que pasó con Débora (Perez Volpin) y su impacto mediático tiene que ver también con el lugar que ocupaba en la sociedad, pero imaginate a cuanta gente le pasará lo mismo"

Temas relacionados: