Inicio País Macri
Los montos de las becas tendrán un aumento que dejarán de ser fijos y estandarizados para premiar al alumno que se destaque en su rendimiento académico.

Relanzaron el programa "Progresar" con incentivos para "carreras estratégicas"

Por UNO

El presidente Mauricio Macri relanzó en la tarde del martes el programa de becas educativas Progresar, que tendrá la novedad de presentar "mayores incentivos económicos a los que estudian carreras estratégicas".

"Progresar es un voto de confianza al esfuerzo, al compromiso y a la superación", sostuvo el mandatario en el acto realizado en el Salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

 Embed      

Acompañado por el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, el jefe de Estado resaltó que el objetivo de la nueva modalidad del programa de becas es lograr la "igualdad de oportunidades": "El crecimiento personal de cada joven es el crecimiento del país", señaló.

"Sembrando educación vamos a cosechar futuro", remarcó el líder del PRO, quien aseguró que Progresar "ahora es un verdadero programa de becas".

Temas relacionados: