País Miércoles, 8 de agosto de 2018

Protagonistas de Vis a Vis y la Casa de Papel se manifestaron a favor del aborto

La lucha por la legalización del aborto en Argentina traspaso fronteras y las españolas Alba Flores Y Maggie Civantos se pusieron el pañuelo verde.

En medio del debate en el Senado por la iniciativa de Interrupción Voluntaria del Embarazo, las redes se colmaron de mensajes. Además del gran colectivo de actrices argentinas que militaron por la aprobación de la ley, también se sumaron artistas de otros países, como las españolas Alba Flores (Nairobi en La casa de papel y Saray Vargas en Vis a Vis) y Maggie Civantos (Maca en Vis a Vis).

Nairobi se expresó a través de sus stories de Instagram, compartiendo una imagen de su personaje con el pañuelo verde y la frase "Aborto legal ya. Será ley".

Por su parte, Maggie Civantos (También conocida por su actuación en Las chicas del cable) viralizó una imagen para convocar a un pañuelazo internacional, bajo el lema"Pronúnciate el 8 de agosto a las 12 en la Embajada Argentina de Madrid. Será Ley".

Otra actriz de fama internacional se sumó al pedido y es Susan Sarandon, quien fijó su postura a través de Twitter: "La criminalización del aborto no le impide a las mujeres abortar. Sólo las empuja a que lo hagan en lugar inseguros y clandestinos. Senado argentino: el mundo los está mirando. Denle a las mujeres derecho a elegir", expresó la estadounidense.

Dejanos tu comentario