País Lunes, 4 de junio de 2018

Margarita Barrientos "muy preocupada" por el aumento en el precio de los alimentos

La referente social dijo sin embargo que sigue apostando a la administración de Mauricio Macri.

La dirigente social Margarita Barrientos sostuvo este lunes que está "muy preocupada" por el aumento de precios de los alimentos, aunque aclaró que sigue "creyendo y apostando" por la administración de Mauricio Macri.

La referente del comedor "Los Piletones" resaltó que "si le va bien a los gobiernos, le va a ir bien a todos, porque lo importante es que la gente viva de sus trabajos, con dignidad".

"Hemos tenido un aumento de asistencia muy fuerte en el comedor de Santiago del Estero. Son personas que no pueden vender lo que producen y que antes capaz se podían manejar. Por eso ahora se acercan mucho más al comedor", contó Barrientos durante una entrevista por Radio Led.

La mujer precisó que su organización sirve más de dos mil platos de comida al día, "entre desayuno, almuerzo, merienda y cena".

La dirigente reconoció que "se está viendo un aumento muy importante en todos los precios, sobre todo en lo más esencial como es la harina".

Sin embargo, Barrientos ratificó que apuesta "todos los días a este Gobierno para que podamos salir adelante" y aseguró que los funcionarios "están al tanto de los aumentos en los precios".

"Yo no soy una persona que cambia y odio cambiar, odio a los que un día dicen que es peronista y otro día radical. Yo creo que la gente tiene que ser de un solo color, yo soy negra, mi color es ese y no pienso cambiar", resaltó.