País Domingo, 19 de agosto de 2018

Macri se sacó una polémica foto y la subió a las redes

En la imagen aparece el presidente comiendo un flan y todos la relacionaron con los dichos del actor Alfredo Casero.

El presidente de la Nación subió una imagen en la que se lo ve comiendo un postre que generó controversia y que muchos vincularon con los recientes dichos de Alfredo Casero.

En la imagen, compartida en su cuenta oficial de Instagram el sábado bien entrada la noche, se puede ver a Macri sonriente y comiendo un flan, sin ningún texto que acompañe la misma.Claro que, inmediatamente, todos comenzaron a vincular esta llamativa foto con lo que había dicho horas atrás el humorista Alfredo Casero durante una entrevista con Alejandro Fantino."A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. ¿Tá? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flaaaann!'", había descripto con mucha ironía Casero para opinar sobre la situación actual del país.

En ese momento, el hashtag #Queremosflan se había vuelto una tendencia en las redes sociales. Casero, en esa misma entrevista, había hecho vergonzosos comentarios sobre los nietos recuperados y el rol de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Más noticias