País Macri

Macri reclamó que dejen de pedir soluciones mágicas

Por UNO

El presidente Mauricio Macri defendió su gestión de Gobierno al sostener que "contra viento y marea" está haciendo "bien" las cosas para "sacar a la Argentina adelante" y les reclamó a dirigentes políticos, sindicales y empresarios que "digan qué van a hacer desde su lugar para ayudar", en vez de pedir "soluciones mágicas".

"Sé que todos los argentinos están poniendo el hombro. Por eso les pido a los dirigentes políticos, sindicales, empresarios y comunicadores, que en vez de pedir cosas que están fuera de nuestro alcance digan qué va a hacer cada uno y desde su lugar para ayudarnos a recorrer este camino, porque este es el camino", expresó Macri en un acto en la ciudad chaqueña de Charata.

Aseguró que "hoy más que nunca" necesita que los argentinos "digan que estamos juntos y que nos comprometemos a trabajar".

"Por eso, necesito que hoy más que nunca digamos que estamos juntos, que nos comprometamos a trabajar: presidente, gobernadores, intendentes, dirigentes y todos los argentinos porque, claramente, sí se puede", afirmó.

Temas relacionados: