País Viernes, 27 de julio de 2018

Macri le respondió a D´Elía: "Las agresiones y las descalificaciones bestiales no contribuyen"

El presidente lamentó las expresiones de Luis D´Elía que dijo que "había que fusilarlo en la Plaza de Mayo". Además, resaltó la importancia del diálogo.

El presidente Mauricio Macri afirmó que las agresiones y las descalificaciones bestiales no contribuyen, al hacer referencia a las expresiones del líder del partido MILES, Luis D´Elía, quien afirmó que al jefe de Estado "habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo".

"Lamento por él y los que lo rodean que no entiendan que hay un lugar desde el cual esperamos que todo el mundo haga su aporte, creo en eso", expresó el mandatario.

Además, reafirmó que una sociedad que deja prejuicios de lado es una sociedad que va a crecer sin límites.

Al ser consultado sobre lo expresado por el titular del partido MILES, Macri sostuvo que es más de lo mismo y afirmó que hay argentinos que no entienden que hemos abrazado la idea de un cambio, que parte de una convivencia sana y respetuosa.

"Podemos opinar distinto pero hay que hacerlo desde el ámbito donde generemos mayor vocación de dialogo y de debate", aseguró.

D´Elía, tras haber expresado que al presidente Mauricio Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo, aclaró que se trataba de una "metáfora".

Dejanos tu comentario