País Viernes, 2 de marzo de 2018

"Lo peor ya pasó"... por tres

Mauricio Macri abrió el año legislativo en el Congreso. Y volvió a repetir esa frase como en dos oportunidades anteriores, en 2016 y 2017.

"Lo peor ya pasó" parece ser la frase de cabecera del presidente Mauricio Macri.

Macri abrió el año legislativo en el Congreso. En poco más de 40 minutos hizo un balance de gestión y anunció iniciativas para este año. Recibió tanto elogios como críticas. Y volvió a repetir esa frase como en dos oportunidades anteriores, en 2016 y 2017.

La primera vez fue en julio de 2016, en una entrevista con Canal 13; después fue en marzo de 2017 con Mirtha Legrand y este jueves Macri ante la asamblea legislativa volvió a repetirlo.

Inflación

"La inflación del 2017 fue menor a la de 2016, y este año será aún más baja. Y hoy podemos decir que los salarios por fin le ganaron a la inflación"

Trabajo

"Aumentó el trabajo registrado en casi 270.000 personas, pero uno de cada tres trabajadores está en la informalidad, por lo cual se va a presentar un proyecto de ley de inclusión laboral para que miles de trabajadores informales puedan registrarse sin perder la antigüedad"

Arenga

"Los invito a todos, a los que piensan distinto, a que por un minuto abran su mente y su corazón y piensen que todo lo que les estamos proponiendo en absoluta buena fe puede funcionar. Está funcionando y los necesitamos a todos. Nuestros verdaderos enemigos son la resignación, la indiferencia. Y necesitamos de todos, unidos, porque siempre les digo, los argentinos unidos somos imparables. Para derrotarlos con coraje, con entusiasmo, con fuerza y así dar lugar a esta Argentina que tanto soñamos y nos merecemos"