País Macri
Mauricio Macri visitó un cuartel de bomberos en Buenos Aires junto con su primo Jorge, intendente de Vicente López.

El Presidente llamó a seguir "construyendo la Argentina"

Por UNO

En el marco del Día del Trabajador y tras enviar la reforma laboral al Congreso, el presidente Mauricio Macri se reunió el martes con bomberos voluntarios y personal de Defensa Civil, e hizo un llamado a "seguir construyendo la Argentina".

El jefe de Estado visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios del partido bonaerense de Vicente López y también se entrevistó con personal de Defensa Civil de esa localidad que se encontraba prestando servicios de guardia durante la jornada.

"Acá en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos más lindos y más comprometidos con la comunidad", expresó el mandatario nacional, que estuvo acompañado por su primo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

"Aprovechando este momento, les deseo a todos los argentinos un feliz Día del Trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que deseamos", sostuvo Macri a través de un video difundido en su cuenta de Instagram.

En tanto, a través de su perfil de la red social Facebook, el jefe de Estado publicó una foto junto con empleados de YPF durante la recorrida que realizó la semana pasada por el yacimiento de Vaca Muerta, en Neuquén: "¡Feliz Día del Trabajador! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas", escribió.

De esta manera, el líder del PRO eligió mostrarse con trabajadores realizando sus labores y alejado del sindicalismo, tal como había hecho en años anteriores cuando llegó a encabezar un acto en Ferro junto con el difunto secretario general de UATRE Gerónimo Momo Venegas.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, publicó un spot en Twitter y señaló: "El trabajo de todos es lo que nos hace crecer. ¡Feliz Día del Trabajador!".

A través del mismo medio, su par de Producción, Francisco Cabrera, manifestó: "Celebramos el empuje de cada uno de nuestros trabajadores. Argentina es grande por ellos".

Temas relacionados: