País Jueves, 1 de noviembre de 2018

Declara Pablo Moyano

El sindicalista está acusado de ser el "jefe de una asociación ilícita" en el club Independiente.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se presentará este jueves a prestar declaración indagatoria ante el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera, como acusado de ser el "jefe de una asociación ilícita" en Independiente.

Moyano insistió en que "no hizo ningún negocio" con el club y aseguró que le sacará "la careta" al integrante del Ministerio Público bonaerense.

El sindicalista concurrirá a declarar en Lomas de Zamora, en el marco de la causa judicial que lo tiene acusado de ser el "jefe de una asociación ilícita" dedicada a defraudar al Club Independiente, del que se padre Hugo Moyano es presidente, "mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos".

Por su parte, el fiscal Scalera consideró que hay hechos que muestran una voluntad y una decisión de Pablo Moyano de no someterse a la Justicia.

La defensa del sindicalista pidió suspender su declaración indagatoria hasta que se defina el pedido de recusación que hizo contra el fiscal de Lomas de Zamora.

Por su parte, el dirigente de Camioneros Héctor "Yoyo" Maldonado, a través de su abogado Marcelo Mazzeo, presentó también una recusación contra el representante del Ministerio Público.

Además, el también acusado en la causa pidió que se declaren nulas las citaciones a indagatoria que efectuó Scalera.

Más noticias