País Lunes, 12 de diciembre de 2016

Cosas verás que no creerás

Orlando Barone, una de las espadas del kirchnerismo en el programa 6,7,8, demandó al Estado porque dice que lo estigmatizaron por defender a los K y ahora no consigue trabajo.

Orlando Barone, una de las espadas del kirchnerismo en el programa 678, demandó al Estado porque dice que lo estigmatizaron por defender a los K y ahora no consigue trabajo.

El monto es millonario.

Cristóbal López fue socio inmobiliario de los Kirchner y dueño de algunos de los medios más cercanos en sus conceptos al anterior gobierno. También fue el adquirente, con su Grupo Indalo, de la productora del programa estrella de la TV Pública: Pensado Para Televisión (PPT).

El abogado Mariano Recalde es un dirigente nacional de La Cámpora, invitado asiduo a 6,7,8, ex presidente de Aerolíneas Argentinas y ex candidato a jefe de Gobierno porteño.

Los destinos de estos tres actores claves de la era kirchnerista se entrelazan hoy en un expediente judicial, radicado en el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 65: Barone inició un juicio contra la empresa de López, PPT, y contra Radio y Televisión Argentina (RTA), porque el cambio de gobierno y el retiro del aire de 6,7,8 lo dejaron sin trabajo. Su abogado patrocinante es Mariano Recalde, uno de los pocos camporistas que quedaron sin cargos en el Congreso o el Parlasur.

Así lo detalló un extenso informa del Diario Perfil.

Otros "periodistas militantes" también han iniciado demandas contra Radio Nacional. Según informó el sitio Border Periodismo, los ex 6,7,8 Carlos Barragán y Nora Veiras iniciaron demandas de 4 y 3 millones de pesos, respectivamente, contra la emisora pública, detalló el mismo medio.

Más noticias