País Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Camioneros apoyará si Transporte llama a un paro

Hugo Moyano aseguró que su gremio "apoyará totalmente" en caso de que la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte decida un paro por Ganancias.

El secretario general de Camioneros Hugo Moyano aseguró que su gremio "apoyará totalmente" en caso de que la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte decida un paro en protesta por el pago de ganancias.

"Ellos han convocado a una reunión y si esto se decide por supuesto que vamos a acompañar. El bono es una de las tantas mentiras más del gobierno que dice una cosa, no la cumple, y termina haciendo otra, mintiéndole a la gente", manifestó Moyano.

"Los empresarios están diciendo que el 60 por ciento no lo va a poder pagar, por lo que esto es una mentira más del gobierno", añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio AM530.

La semana pasada la CATT se declaró en estado de alerta y sesión permanente en protesta por el pago del impuesto a las Ganancias alegando que el gobierno no cumplió con su promesa de eliminarlo.

"Nosotros pertenecemos a la CATT y si esto se resuelve en el congreso vamos a apoyarlo totalmente. La gente esta cansada, está agotada, está con bronca de ver tantas cosas que se dicen, se prometen, y después no se cumplen por parte del gobierno", agregó.

Más noticias