País Macri
A la vez que le pidió a la oposición que "acompañe" la reforma electoral y cuestionó la "hipocresía".

Aportantes truchos, según Macri: "No tenemos nada que esconder"

Por UNO

El presidente Mauricio Macri aseguró que Cambiemos "no tiene nada que ocultar" en el caso sobre los presuntos aportantes truchos en la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires del 2017, a la vez que le pidió a la oposición que "acompañe" la reforma electoral y cuestionó la "hipocresía".

"La Justicia tiene que actuar como corresponde. Nosotros no tenemos nada que ocultar. La información ya está suministrada", sostuvo el mandatario.

En declaraciones a radio 2 de Rosario, el jefe de Estado reclamó "una reforma electoral que le dé mayor transparencia y que no deje estos agujeros que deja la legislación actual".

"Hay mucha hipocresía en esto y creo que hay que corregirlo a partir de una ley que modernice el sistema electoral definitivamente. Tenemos una tarea pendiente y espero que la oposición acompañe", remarcó Macri.

Finalmente, al ser consultado sobre si la aparición de beneficiarios sociales como aportantes de la campaña de Cambiemos había sido un error, el Presidente manifestó: "No voy a opinar hasta que la Justicia no termine el tema".

Temas relacionados: