País Viernes, 16 de febrero de 2018

"A fin de año, los jubilados van haber cobrado más que la inflación", dijo Macri

El presidente avaló el aumento del 5,71 por ciento para los jubilados que otorgó la nueva ley previsional.

Foto: Télam

El presidente Mauricio Macri avaló el aumento del 5,71 por ciento para los jubilados que otorgó la nueva ley previsional para el primer trimestre de 2018 al considerar que "con esta reforma estamos protegiendo mejor a los jubilados frente a la inflación", y remarcó: "A fin de año, los jubilados van haber cobrado más que la inflación que tengamos", durante una conferencia de prensa que ofreció en el complejo de Chapadmalal.

Además se mostró "convencido" de que los cambios introducidos con la reforma previsional son para "proteger mejor a los jubilados".

"Estoy convencido de que con esta reforma estamos protegiendo mejor a los jubilados, que no van a volver a perder frente a la inflación", sostuvo el mandatario.

En conferencia de prensa en el Complejo Turístico de Chapadmalal, el jefe de Estado apuntó contra los dirigentes opositores que se mostraron en contra de la iniciativa oficialista que se convirtió en ley a fines de 2017: "Las mentiras que les dijeron de que iban a cobrar menos están llegando a su fin, porque cada uno de ellos va a ver que va a cobrar más y en forma sostenida".

"Al final del año, cuando vean cuánto fue la inflación van a ver que ellos cobraron más", concluyó el líder del PRO.

Dejanos tu comentario