País Macri
Así se informó desde la Presidencia a través de un parte oficial en el que se confirmó que el resultado surgió de un chequeo médico realizado este miércoles

A Macri le detectaron un quiste pancreático benigno

Por UNO

Al presidente Mauricio Macrise le detectó un quiste pancreático preexistente de carácter benigno", por el cual "no es necesario realizar tratamiento alguno".

Así se informó desde la Presidencia a través de un parte oficial en el que se confirmó que el resultado surgió de un chequeo médico realizado este miércoles por la mañana en el Centro de Diagnóstico Maipú, por medio de una resonancia magnética.

En el breve comunicado emitido desde la Presidencia se informó que "el presidente Mauricio Macri realizó una serie de estudios de rutina el 23 de mayo en la Centro de Diagnóstico Maipú" y una ecografía abdominal mostró la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno.

Este miércoles, en el mismo Centro, se le realizó una resonancia magnética al mandatario y se obtuvo el mismo diagnóstico por lo que se concluyó que no es necesario llevar adelante tratamiento alguno.

Temas relacionados: