Diario Uno Voley vóleibol

Weber y el vóleibol argentino: "Vamos a sufrir un éxodo importante"

El ex entrenador de Bolívar y la selección nacional, Javier Weber, aseguró que el voley argentino sufrirá un “éxodo importante” de jugadores, a causa de la incertidumbre que se genera en la actividad a causa de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: El Real Madrid volvió a ganar y puso contra las cuerdas al Barcelona

Vamos a sufrir un éxodo importante, sin saber muy bien cuando se vuelve a la actividad. La incertidumbre por esta situación pasa a ser muy grande”, expresó Weber.

El entrenador argentino vivirá una nueva etapa profesional, ya que en abril acordó su incorporación al Taubaté de Brasil, país en el cual inició su carrera como entrenador.

Te puede interesar: Villarreal vs. Barcelona, dónde ver por TV y formaciones

Creo que el vóley argentino va a sufrir una reestructuración importante, no solo por la pandemia sino por la situación económica del país. Esa reconstrucción tiene que empezar por la unidad, no por lo táctico y lo técnico“, indicó en declaraciones realizadas a Club947 FM Radio.

Te puede interesar: "Si Messi fuese español ya tendría un Mundial"

Posteriormente, el ex técnico de Bolívar puntualizó que “es el momento para sentar bases sólidas y así podamos recuperarnos. Hay que empezar a trabajar ya, para que en momento que se reconstruya, lo hagamos con un objetivo en común”.

Temas relacionados: