Voley Regatas
Voley

Regatas salió campeón del Clausura de vóleibol y habrá final anual

El elenco del Lago fue el mejor de la segunda parte del año, tras vencer en la definición a Círculo Policial por 3 a 1. Este jueves habrá final anual

Por UNO

El Club Mendoza de Regatas fue el mejor de la segunda parte del año, tras vencer en la tercera final del torneo Clausura de vóleibol -en el clásico- a Círculo Policial por 3 a 1. Este jueves habrá final anual entre ambos equipos a un partido.

Círculo ganó el primer partido del play off, pero las del Lago ganaron el segundo y tercer partido de la serie.

Regatas volvió a ser el de siempre. Después de un arranque con algunas dudas y mucho nerviosismo, el elenco dueño de casa jugó mejor que su rival y a partir de un cambio actitudinal se empezó a construir un triunfo inobjetable.

"A1": Regatas (3) - (0) Círculo Policial - final Clausura Vóley Mendoza

El primer parcial se lo quedó Policial por 23/25. El conjunto comandado por Daniel Vega fue efectivo en los puntos definitivos, estuvo lejos de perder la cordura y cerró el score con un apretado pero merecido 25/23.

Circulo-Policial-voleibol.jpg

Con el marcador en desventaja, el local salió a comerse la cancha en el momento más apropiado. La escuadra del Lago se afianzó y entendió que no podía relegar más puntos. De esta manera, con mucha garra y aprovechando las fallas visitantes, se hizo de las acciones de la contienda y dio vuelta la historia por 27/25; 25/23 y 25/19.

Regatas fue el mejor del Clausura y ahora irá por el campeonato anual también en el clásico frente a Policial. Este compromiso se llevará a cabo este jueves en la cancha de Macabi.

Regatas-Circulo-Policial-voleibol.jpg

La síntesis

Club Mendoza de Regatas (3): Martina Cortegoso, Paz Lahun, Valentina Cataldo, Camila Benedetti, Paula Bertona, Valentina Minzer y Melisa Carosio (L). DT: Javier Carrasco.

Ingresos: Ingresos: Valentina Ilardo, Micaela Cárdenas, Rosario Agostinello y Victoria Cortegoso (L).

Círculo Policial (1): Carla Fuertes, Guadalupe Torres, Agostina Acevedo, Constanza Pedemonte, Macarena Torres, Teresita Palma y Zoe Gómez (L). DT: Daniel Vega.

Ingresos: Larisa Argüello, Dolores Acosta y Aimé Lemes

Parciales: 23/25; 27/25; 25/23 y 25/19.

Global: 2/1.

Jueces: Andrés Rojas - Jessica Loaiza - Agustina Magallanes - Mariano Llanten - Lorena Conterna.

Cancha: Regatas.

Fuente y foto: Prensa Federación Mendocina de Voleibol

Temas relacionados: