Voley argentina

Argentina venció 3 a 0 a Portugal en la Liga de las Naciones de vóleibol

El seleccionado argentino de vóleibol debutó con un triunfo frente a Portugal en el segundo turno de la primera doble jornada, de la Liga de las Naciones de Vóleibol, en el imponente estadio Aconcagua Arena, ubicado en el Parque General San Martín. Argentina ganó 3-0: el el primer set por 25 a 17, en el segundo se impuso 25 a 21 y en el tercero  por  25 a 21.

Nicolás Uriarte, Bruno Lima, Facundo Conte, Ezequiel Palacios, Santiago Danani y Pablo Crer fue el sexteto inicial de Argentina frente a los portugueses. Completan el equipo:  el mendocino Agustín Loser, Maximiliano Cavanna, Federico Pereyra, Jan Martínez,  Martín Ramos, Sebastián Solé, Cristian Poglajen  y Nicolás Méndez.

Con el partido que disputaron los seleccionados de Canadá y Bulgaria dio comienzo  dio comienzo la Liga de las Naciones en Mendoza. Bulgaria venció a Canadá por 3 sets a 1, 25-20, 26-24, 19-25 25-17.

La síntesis

Entretenimiento

Un locutor en cada minuto pedido por los técnicos y en los descansos entre set y set, animaba y entretenía al público. Una cámara  enfocaba a determinado sector y se mostraba la imagen en las cuatro pantallas gigantes. Los elegidos debían realizar imitaciones y si era una pareja debían besarse. Muy divertido. 

Fixture completo – VNL en Mendoza

Viernes 31
Canadá 1-Bulgaria 3
ARGENTINA-Portugal (TyC Sports)

Sábado
18:10 Canadá-Portugal
21:10 ARGENTINA-Bulgaria (TyC Sports)

Domingo 2
16:10 Portugal-Bulgaria
19:10 ARGENTINA-Canadá (TyC Sports Play)