Argentina jugó un partidazo ante Irán, por la Copa del Mundo de Japón

Por UNO

El seleccionado argentino masculino de vóleibol, con la presencia del mendocino Agustín Loser, cayó ajustadamente en su octava presentación por la Copa del Mundo de Japón ante Irán, por 3-2, en un encuentro parejo en todo su desarrollo, con parciales de 25-27, 25-23, 25-19, 17-25 y 10-15.

Argentina trabajó bien en saque y ataque, pero no logró mantener la regularidad en el final del juego y terminó cediendo ante los asiáticos. Ezequiel Palacios lideró la tabla de anotadores con 20 puntos, seguido por Jan Martínez con 17. Este sábado a las 23 la selección albiceleste se medirá con Rusia.

Te puede interesar: Tevez: "No estoy desesperado por jugar ante River"

 Embed      

El certamen, del que participan los 12 mejores seleccionados del mundo y no tiene vinculación con el campeonato mundial, tiene a Brasil como líder con 21 puntos, mientras que Argentina ocupa el sexto puesto con 10 unidades.

Síntesis
Argentina: Matías Sánchez (1), Bruno Lima (2); Agustín Loser (13), Martín Ramos (10); Ezequiel Palacios (20), Jan Martínez (17). Santiago Danani (L). Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Germán Johansen (7), Matías Giraudo (1), Nicolás Lazo y Luciano Palonsky (7).

Irán: Saeid Marouf (4), Amir Ghafour (3); Masoud Gholami (14), Aliasghar Mojarad (7); Milad Ebadipur (17), Amirhossein Esfandiar (3). Mohammadreza Hazratportalatappeh (L). Entrenador: Igor Kolakovic.

Ingresaron: Mohammadreza Moazzen, Porya Yali (17), Purya Fayazi (7), Ali Shafiei y Javad Karimishouchelmaei.

Temas relacionados: