Voley VNL
Liga de Naciones de vóley

Argentina, con Agustín Loser, perdió con Eslovenia en la VNL y aún no asegura el pasaje a París 2024

En la VNL, la selección argentina masculina de vóley, con el mendocino Agustín Loser, perdió en sets corridos con Eslovenia y aún no puede asegurar la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

Por UNO

En el arranque de la tercera semana de competencia de la VNL, la selección argentina masculina de vóley, con el mendocino Agustín Loser, perdió en sets corridos con Eslovenia y aún no puede asegurar la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

En Ljubljana, como visitantes, los dirigidos por Marcelo Méndez cayeron con parciales de 23-25, 22-25 y 27-29, por lo que la clasificación olímpica aún sigue pendiente para las últimas 3 fechas.

loser 1.jpg
Agustín Loser se destacó, pero Argentina perdió en la VNL y sigue sin poder sacar pasaje a los Juegos Olímpicos París 2024.

Agustín Loser se destacó, pero Argentina perdió en la VNL y sigue sin poder sacar pasaje a los Juegos Olímpicos París 2024.

Bruno Lima, con 12 puntos, fue el goleador de Argentina ante los eslovenos y Agustín Loser fue uno de los destacados al acumular 11 puntos.

Eslovenia es el puntero de la VNL con 21 puntos (8 victorias) y Argentina todavía está fuera de la zona de clasificación a los playoffs ya que está en el 9no. puesto con 12 puntos (iguala a Cuba que está 8vo.) y solo 4 victorias.

Embed - SLO vs. ARG - Highlights | Week 3 | Men's VNL 2024

La clasificación olímpica de Argentina en la VNL

Los últimos 3 partidos de Argentina en la VNL serán el jueves 20 ante Turquía, el viernes 21 con Polonia y sábado 22 con Bulgaria, todos en el mismo horario de las 8 hora argentina y con TV por ESPN y Star Plus

Argentina se mantiene en el 8vo. puesto del ranking y sus seguidores más cercanos en la disputa por ir a parís 2024 son Serbia (10) y Cuba (11) que se medirán entre sí este miércoles y el que pierda quedará más retrasado faltando solo 3 fechas.

Temas relacionados: