Agustín Loser: "Fue una Copa del Mundo inolvidable"

Por UNO

El central mendocino Agustín Loser (22) analizó la labor del seleccionado nacional en el Mundial de vóleibol de Japón -donde el seleccionado argentino finalizó quinto e igualó su mejor actuación histórica en el torneo de élite- y señaló este jueves en el programa Ovación 90 (se emite por Radio Nihuil) que "la verdad que fue una Copa del Mundo inolvidable"

Luego añadió: "A esto de ser el mejor atacante no me lo imaginé. Me sentí cómodo en el equipo, siempre jugamos un alto nivel de vóley y eso hizo que tengamos buenas individualidades, porque el armador fue el mejor del torneo y el líbero fue el mejor receptor".

 Embed      

"Estoy en Buenos Aires. Me quedaré acá, me tengo que incorporar al Bolívar porque tenemos que jugar una copa en Jujuy el jueves, así que me quedo. No voy a poder ir a Alvear", señaló el alvearense.

"El objetivo principal de Bolívar es ser campeón de la Liga, así que este año vamos a ir por ese objetivo", admitió.

"Cuando era chico fui a los Juegos Evita a competir a Mendoza, ahí me vio Luis testa, quien ese mismo año me seleccionó para la selección de Mendoza. Al otro año me vio el entrenador de la selección argentina y en el 2014 me convocó por primera vez. Como el entrenador de ese año también estaba en Ciudad de Buenos Aires me llamó para ese club". "Cuando era chico fui a los Juegos Evita a competir a Mendoza, ahí me vio Luis testa, quien ese mismo año me seleccionó para la selección de Mendoza. Al otro año me vio el entrenador de la selección argentina y en el 2014 me convocó por primera vez. Como el entrenador de ese año también estaba en Ciudad de Buenos Aires me llamó para ese club".

Agustín Loser, central mendocino

"Creo que hubo cambio de entrenador en la selección argentina y hubo un cambio de aire. Hoy el equipo está muy bien, se cumplieron los objetivos y el principal fue clasificar a los Juegos Olímpicos. Ojalá hagamos los mejores juegos posibles", dijo.

Por último, señaló: "Los Juegos Olímpicos son el sueño de cualquier deportista. Primero tuve como sueño jugar en la selección mayor y ahora lo es jugar los Juegos, cuando está tan cerca de jugarse te genera entusiasmo".