Godoy Cruz venció por 2-1 a Atlético Tucumán, en encuentro correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Reserva, con un doblete del delantero del primer equipo bodeguero Gabriel Ávalos. El gol del Decano lo marcó Coman.
En el primer tiempo, el Tomba se adueñó de la pelota y manejó los hilos del encuentro; el visitante mostraba mucho juego en mitad de cancha, pero no lograba inquietar a la defensa bodeguera.
El Expreso empezó a sumar llegadas con las conexiones de Leguizamón, Pizarro, Ramírez y con Lencinas y Núñez por los extremos.
A los 13′ Gabriel Ávalos quedó mano a mano y definió de gran manera de zurda para colocar el 1-0, con el correr de los minutos el Tomba consolidó esa diferencia y pudo haber estirado la ventaja, pero no estuvo fino.
La segunda parte, mantuvo la misma sintonía el Expreso manejando el encuentro y sin sufrir demasiado y a los 11′ nuevamente Ávalos, esta vez con una gran volea anotó el segundo.
El partido estaba tranquilo con el Tomba como amplio dominador y sin sufrir, pero a los 34′ Colman, quien recién ingresaba, anotó el descuento Decano que en los últimos minutos fue con más ganas que ideas y no inquieto mucho al arco defendido por Andrés Mehring que respondió de buena manera cada vez que lo inquietaron.
Los once de Nilo Carretero fueron Mehring; Pereyara, Alferez, Varela, Cobos; Leguizamón, Ramírez, Pizarro; Lencinas, Ávalos, Núñez.
Fuente Prensa Godoy Cruz.