Se trata de preparador físico Marco Panichi, compatriota de Sinner, que dejó de trabajar con el serbio a fines del año pasado y que es uno de los destacados en esta rama en el mundo del tenis de más alto nivel. Entrenó además a tenistas de alto calibre como Fabio Fognini, Simone Bolelli o Angie Kerber.
La otra incorporación que se sumará a las filas de Sinner será el fisioterapeuta argentino, Ulises Badio. El santafesino trabajó desde 2017 hasta diciembre de 2022 con Djokovic y ahora formará parte del equipo del italiano.
►TE PUEDE INTERESAR: Jannik Sinner y la historia secreta de un dóping positivo que escandaliza al tenis mundial
sinner.jfif
La foto que Sinner subió a sus redes sociales para presentar a sus nuevos compañeros de trabajo en donde está el argentino Ulises Badio.
Sinner subió una foto a sus redes sociales dando a conocer a los nuevos integrantes de su plantel que trabajarán día a día en los entrenamientos y certámenes junto a él, sus entrenadores, Simone Vagnozzi y Darren Cahill, y el resto de sus colaboradores.
Las competencias que afrontará el italiano en lo que queda de la temporada son, estimativamente, el ATP 500 de Beijing, Masters 1000 de Shanghái, ATP 500 de Viena, Masters 1000 de París-Bercy y las ATP Finals.