Tenis internacional

Sebastián Báez sigue ganando y es finalista en el Chile Open

Sebastián Báez, campeón el domingo último en Río de Janeiro, se impuso al español Pedro Martínez para avanzar a la final del Chile Open

Por UNO

Sebastián Báez, campeón el domingo último en el ATP 500 de Río de Janeiro, se impuso al español Pedro Martínez para avanzar a la final del Chile Open, torneo de la categoría ATP 250 que se juega en Santiago.

Báez, quien ascendió al puesto 21 del ranking mundial tras su conquista en Río, se impuso a Martínez (101 de la ATP) por 6-4 y 6-2 e irá en busca de su sexto título en el circuito ya que el reciente Río Open hay que sumarle los de Estoril 2022; y Córdoba Open, Kitzbuhel y Winston Salem en 2023.

baez 10.jfif

El tenista nacido hace 23 años en el partido bonaerense de San Martín logró este sábado su octava victoria consecutiva sumadas las cinco que había logrado en Brasil.

El otro finalista será el local Alejandro Tabilo quien se impuso en un partido maratónico al francés Corentin Moutet por 4-6, 6-4 y 7-5.

La final comenzará a las 19 hora argentina y se podrá ver por Star Plus

El Chile Open 2024

El Chile Open se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 742.350 dólares en premios.

El certamen cierra la gira Sudamericana sobre polvo de ladrillo que fue por demás beneficiosa para los tenistas argentinos, con un finalista en el Córdoba Open (Bagnis) y dos campeones, Facundo Díaz Acosta en el Argentina Open y el mencionado título de Báez en Río de Janeiro.

Temas relacionados: