Masters de Roma

Sebastián Báez asombró a todos en el Masters de Roma

El tenista argentino volvió a dar la nota en el circuito profesional de tenis. Tras un debut espectacular en el Masters de Roma, ahora tendrá un duro escollo

Por UNO

Sebastián Báez, ubicado en el puesto 37 del ranking mundial de la ATP y surgido de la clasificación, se impuso sobre Griekspoor (67) luego de dos horas y 34 minutos de un partido jugado con mucha intensidad por ambos.

El bonaerense, de 21 años y campeón este año en el ATP portugués de Estoril, jugará su próximo partido ante Alexander Zverev (3).

El alemán fue finalista el domingo pasado en Madrid (perdió con el español Carlos Alcaraz) y campeón en Roma en la edición de 2017.

sebastian-baez1.jpg
Tras un debut auspicioso en Roma, Sebastián Báez tendrá la difícil tarea de enfrentar a Alexander Zverev.

Tras un debut auspicioso en Roma, Sebastián Báez tendrá la difícil tarea de enfrentar a Alexander Zverev.

►Te puede interesar: Sebastián Báez recibió un notición y apretó el puño como nunca

Sebastián Báez dio la nota en la previa del Masters de Roma

El bonaerense Sebastián Báez, al actualizarse este lunes que pasó el ranking mundial de la ATP, escaló tres escalones, quedando en la 37ª ubicación.

Sebastián Báez, ganador hace dos semanas de su primer título ATP en Estoril, ya es el segundo mejor tenista "albiceleste" de la actualidad detrás de Diego Schwartzman (15°), condición que le arrebató a Delbonis (39°).

Debajo se ubican Francisco Cerúndolo (49°), Federico Coria (55°, +3), Tomás Etcheverry (90°, +4) y Facundo Bagnis (95°, +2).

►Te puede interesar: Carlos Alcaraz sigue haciendo historia y se coronó en Madrid

Diego Schwartzman empezó muy bien en el Masters de Roma

Diego Schwartzman se ganó el derecho de jugar los 32avos de final con una trabajada victoria por 6-2, 3-6 y 7-6 (3) sobre el serbio Miomir Kecmanovic.

El Peque Schwartzman tuvo dos match point en contra y logro, en base a buenos golpes continuos, salir de la apretada situación y revertir el partido a su favor.

Diego Schwartzman, 15º en el ranking mundial de la ATP, irá por un lugar en los 16avos de final del Masters de Roma frente a Marcos Girón, 59º en el escalafón.

Temas relacionados: