Federico Delbonis será protagonista de una atractiva jornada de domingo en Roland Garros en la que se jugarán los primeros cuatro partidos de los octavos de final del segundo Grand Slam de la temporada.
Federico Delbonis será protagonista de una atractiva jornada de domingo en Roland Garros en la que se jugarán los primeros cuatro partidos de los octavos de final del segundo Grand Slam de la temporada.
En su mejor actuación en un torneo de Grand Slam, Delbo buscará un lugar en cuartos de final frente al español Alejandro Davidovich Fokina, 46to. en el ranking de la ATP.
El primer partido del historial entre Federico Delbonis, 51 en la ATP, y el joven español se jugará en el cuarto turno de la cancha Suzanne Lenglen, no antes de las 13, con TV por ESPN.
Los otros tres partidos del cuadro de singles masculino programados para este domingo serán los siguientes: Alexander Zverev (Alemania, 6)-Kei Nishikori (Japón, 49); Stéfanos Tsitsipas (Grecia, 5)-Pablo Carreño Busta (España, 12) y Cristian Garín (Chile, 22)-Daniil Medvedev (Rusia, 2).
Estadio Philippe Chatrier (desde las 7)
Estadio Suzanne Lenglen
Nadia Podoroska jugará en dobles junto a la rumana Irina Begu frente a las francesas Burel y Paquet, en el primer turno del estadio Simonne Mathieu.
Todo el orden de juego del domingo en el segundo Grand Slam de la temporada,
Para el lunes quedará el partido de octavos de Diego Schwartzman y los del Big Three formado por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic ante rivales italianos.
El Peque Schwartzman, semifinalista el año pasado en Roland Garros y 10mo. preclasificado, jugará con el alemán Jan Lennard Struff (Alemania, 42), Djokovic (1) lo hará con el ascendente Lorenzo Musetti (76); Rafa Nadal (3) se medirá con una promesa como Jannick Sinner (18) y Federer lo hará con Matteo Berrettini (9).
Este último encuentro estará en duda hasta las primeras horas del lunes ya que el suizo, de 39 años, podría abandonar el torneo después del enorme desgaste que tuvo tras jugar 3 horas y 35 minutos para ganarle, hasta pasada la medianoche del sábado en París, al alemán Dominik Koepfer por 7-6 (7-5 en el tie break), 6-7 (3-7), 7-6 (7-4) y 7-5.