El ATP 500 de Washington, torneo con el que estaba previsto que se reinicie el circuito internacional, finalmente fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus y las restricciones de viajes, por lo que no se jugará en 2020.
La información fue anticipada por el New York Times, el que explicó sobre la imposibilidad de desarrollar el certamen desde el 14 de agosto.
En las últimas horas se empezó a hablar de una posible cancelación ante la decisión de la Unión Europea de mantener cerradas las fronteras con Estados Unidos.
Este campeonato, en el que estaba prevista la participación de Diego Schwartzman y Guido Pella, iba a marcar el inicio de la gira por Estados Unidos que tiene su punto cúlmine en el US Open, entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.



