Grand Slam

Novak Djokovic pasó sin jugar a las semifinales de Wimbledon por la lesión de Alex De Miñaur

El tenista serbio Novak Djokovic pasó a la semifinal del torneo de Wimbledon si jugar, por la baja de su rival Alex De Miñaur, lesionado en su partido anterior

Por UNO

El tenista serbio Novak Djokovic, N°2 del ranking mundial de la ATP, se metió en semifinales del torneo londinense de Wimbledon sin jugar debido a la baja del australiano Alex De Minaur (9°). Espera rival del duelo entre Taylor Fritz y Lorenzo Musetti.

alex de-minaur-wimbledon-2024.jpg
El australiano Alex De Miñaur se lesionó durante la disputa del último punto de su partido por los octavos de final de Wimbledon y no se pudo presentar frente a Nole Djokovic.

El australiano Alex De Miñaur se lesionó durante la disputa del último punto de su partido por los octavos de final de Wimbledon y no se pudo presentar frente a Nole Djokovic.

Novak Djokovic va por ganar su octava corona en Wimbledon

De esta manera, Novak Djokovic, que se consagró campeón en Wimbledon en 2011, 2014, 2015, 2018, 2019, 2021 y 2022, se metió en semifinales del torneo más antiguo del mundo por decimotercera ocasión en su carrera. Además, quedó más cerca de igualar al suizo Roger Federer como el mayor ganador en el All England Club, con ocho conquistas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Wimbledon/status/1811028851700441266&partner=&hide_thread=false

El rival de Novak Djokovic en las semifinales saldrá del ganador del partido entre el estadounidense Taylor Fritz (13°) y el italiano Lorenzo Musetti (25°).

Fritz accedió a los cuartos de final luego de darle vuelta un partidazo al alemán Alexander Zverev (4°) e irá en busca de sus primeras semifinales de Grand Slam, mientras que Musetti se aprovechó de las oportunidades que le dio el cuadro para debutar en esta instancia de torneos Major.