El serbio Novak Djokovic le ganó al francés Adrian Mannarino por 6-2, 7-6 (7/5) y 6-4 y se clasificó para los cuartos de final del Abierto de tenis de Wimbledon.

Nole hizo lo suyo

Por UNO

El serbio Novak Djokovic le ganó este martes al francés Adrian Mannarino por 6-2, 7-6 (7/5) y 6-4 y se clasificó para los cuartos de final del Abierto de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam del año que se juega sobre césped y que reparte premios por casi 15.000.000 de euros.

El ex número uno y actual número 4 del ranking, Djokovic jugó este martes por la mañana, debido a que el lunes no pudo comenzar su partido por falta de luz natural, y superó sin ceder sets a Mannarino (51).

En la próxima instancia, "Nole" jugará con el checo Tomas Berdych por un lugar en semifinales.

Los cuartos de final del cuadro masculino en el All England Lawn Tennis and Croquet Club londinense serán: Murray-Sam Querrey (EE.UU.); Muller-Marin Cilic (Croacia); Federer-Milos Raonic (Canadá, 7) y Berdych-Djokovic.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: