Tenis internacional

Nadia Podoroska y un triunfo épico en el WTA de Chennai

Nadia Podoroska levantó una desventaja de 1-5 en el tie break del tercer set y avanzó a cuartos de final del WTA de Chennai, en India

Por UNO

Nadia Podoroska superó a la alemana Tatjana María por 3-6, 6-2 y 7-6 (8-6) en un final épico y se clasificó para los cuartos de final del torneo WTA de Chennai, en la India

La Peque Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 298 del ranking mundial, necesitó de 2 horas y 48 minutos de juego para eliminar a la alemana María (84).

Te puede interesar: Copa Davis: Triunfo de Italia, próximo rival de Argentina

podoroska 2.jpg
Nadia Podoroska se está reinsertando en el circuito de la WTA

Nadia Podoroska se está reinsertando en el circuito de la WTA

En los cuartos de final, la rosarina, de 25 años, se medirá este viernes con la canadiense Eugenie Bouchard (902), quien ayer le ganó a la india Karman Kaur Thandi (359) por 6-2 y 7-6 (7-2).

El WTA de Chennai, en la India, reparte premios por 251.750 dólares y se quedó rápido sin la máxima favorita al título, la estadounidense Alison Riske Amritraj (23), quien perdió en la ronda inicial con la rusa Anastasia Gasanova (147) por 6-2 y 6-3.

https://twitter.com/nadiapodoroska/status/1570466089452339201

Nadia Podoroska: "Retroceder nunca, rendirse jamás"

"Retroceder nunca, rendirse JAMÁS", manifestó en twitter Nadia Podoroska acompañando el video del match point de su triunfo de este jueves, en el que levantó un marcador adverso de 1-5 en el tie break del set decisivo.

Podoroska quedó relegada al puesto 298 del ranking de la WTA luego de casi un año sin competir por una serie de lesiones y está en pleno regreso a la competencia.

En los últimos dos torneos (US Open y WTA de Granby, Canadá) la Peque cayó en primera ronda, pero antes había jugado dos semifinales y una final en torneos ITF.

Temas relacionados: