Tenis internacional

Nadia Podoroska no pudo alcanzar la final del WTA de Chennai

En India, Nadia Podoroska cayó en tres sets ante la checa Linda Fruhvirtova y no pudo llegar a su primer final del circuito WTA

Por UNO

Nadia Podoroska no pudo alcanzar la final del WTA de Chennai, en la India, tras caer en un extenso partido ante la checa Linda Fruhvirtova por 5-7, 6-2 y 6-4.

Con un calor y humedad asfixiantes, Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 298 del ranking de la WTA, ganó el primer set ajustadamente tras haber estado 5-2 arriba y en el tercero desperdició una ventaja de 4 a 2.

Nadia Podoroska, de 25 años, luchó hasta el final y salvó 4 match points ante la checa Fruhvirtova (130), quien con solo 17 años se meterá en el top 100 del ranking de la WTA.

podoroska 4.jpg
Nadia Podoroska cayó en semifinales del WTA de Chennai

Nadia Podoroska cayó en semifinales del WTA de Chennai

La rosarina Podoroska, quien ganó tres partidos y tendrá un importante ascenso en el ranking, sintió el esfuerzo y no pudo alcanzar su primera final en el máximo nivel del tenis femenino.

De todos modos, la Peque va reconstruyendo el ránking (llegará hasta cerca del top 200) y el nivel que las lesiones le quitaron.

El WTA de Chennai, en la India, reparte premios por 251.750 dólares.

Temas relacionados: