Diario Uno Tenis Alexander Zverev

Medvedev ratificó su gran año y se coronó en el Masters 1.000 de Shanghai

Por UNO

El ruso Daniil Medvedev se quedó con el título en Shanghai, el octavo Masters 1000 de la temporada, al vencer con relativa comodidad en la final al alemán Alexander Zverev por 6-4 y 6-1.

 Embed      

En solo una hora y 13 minutos, el ruso, número cuatro del mundo, levantó su cuarto trofeo del año y el segundo Masters 1000 de su carrera, después de conquistar el anterior, en Cincinnati, dos títulos que se unen a los logrados este año en Sofía y San Petersburgo. Además, es el séptimo de su carrera ya que ganó en Sidney, Winston-Salem y Tokio en 2018.

 Embed      

El ruso de 23 años ratificó que éste es su año y con cuatro torneos ganados iguala a Nadal (Roma, Roland Garros, Canadá y US Open), Djokovic (Australia, Madrid, Wimbledon y Tokio) y Thiem (Indian Wells, Barcelona, Kitzbühel y Pekín). Además jugó las finales en Brisbane, Barcelona, Washington, el Masters 1000 de Montreal y el US Open.

Ante Zverev, Medvedev consiguió adelantarse 3-0 en el arranque y aunque Zverev recuperó un quiebre, el ruso se llevó el parcial por 6 a 4.

Ya en el segundo parcial Medvedev ganó cinco juegos seguidos que le permitieron encarrilar la victoria.

Temas relacionados: