Tenis internacional

Juan Martín Del Potro volverá a jugar al tenis en uno de los lugares donde fue feliz

Tras su despedida ante Novak Djokovic se confirmó que Juan Martín Del Potro volverá a jugar al tenis y lo hará en un lugar en el que logró uno de sus 22 títulos de ATP.

Por UNO

Tras lo que fue el partido despedida ante Novak Djokovic se confirmó que Juan Martín Del Potro volverá a jugar al tenis y lo hará en un lugar en el que logró uno de sus 22 títulos de ATP.

El ATP de Delray Beach, en Florida, Estados Unidos, anunció que La Torre de Tandil estará en el torneo de leyendas de este año formando pareja con el estadounidense Jack Sock y el alemán Tommy Haas.

del potro 1.jpg
Juan Martín Del Potro pasó unos días de vacaciones en México.

Juan Martín Del Potro pasó unos días de vacaciones en México.

Según la programación revelada por los organizadores, Delpo y Sock jugarán el viernes 7 de febrero ante los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan quienes volverá a jugar el domingo 9 pero esta vez contra el argentino y Haas.

El belga Xavier Malisse, Sam Querrey y los hermanos Luke y Murphy Jensen serán otros de los animadores de esta exhibición que estará acompañada por la qualy del torneo del ATP Tour que se inicia el lunes 10 de febrero.

473611650_18480524788023539_2834272784949476284_n.jpg
El Delray Beach Open anunció el regreso de Delpo.

El Delray Beach Open anunció el regreso de Delpo.

Juan Martín Del Potro fue campeón en Delray Beach

Juan Martín Del Potro fue campeón en Delray Beach en el 2011 venciendo en la final al serbio Tipsarevic y en sus 5 participaciones en el torneo acumuló 14 victorias y solo 4 derrotas.

El título fue en su debut en el torneo que se juega sobre cemento en el que fue semifinalista en 2016 y 17, llegó a segunda ronda en 2018 y a cuartos en 2019.

Temas relacionados: