Roland Garros

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko perdieron en el Torneo de Leyendas de Roland Garros

En su segunda presentación en el Torneo de Leyendas de Roland Garros, Gabriela Sabatini y Gisela Dulko perdieron, aunque aún tienen chances de jugar la final

Por UNO

La dupla compuesta por Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, y Gisela Dulko, que comenzó con el pie derecho el martes, perdió este miércoles en el Torneo de Leyendas de Roland Garros, ante la pareja francesa integrada por Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por 6-4 y 6-4.

Gabriela Sabatini, de 52 años y ex número tres del planeta, y Gisela Dulko, de 37 y ex líder del ranking mundial de dobles, cayeron ante las francesas luego de una hora y cuarto de juego en la cancha Suzanne Lenglen.

►TE PUEDE INTERESAR: Rafael Nadal dejó en el camino a Djokovic en un partidazo y pasó a semifinales

El encuentro, válido por el Grupo A del certamen de exhibición, fue muy ajustado y pese a la derrota las argentinas, podrían clasificar a la final del sábado si vencen en la última fecha a la pareja integrada por croata Iva Majoli y la local Mary Pierce.

gisela-dulko-gabriela-sabatini1.jpg
Las argentinas Gisela Dulko y Gabriela Sabatini, pese a la derrota de este martes, aún tienen posibilidades de clasificar a la final del Torneo de Leyendas de Roland Garros.

Las argentinas Gisela Dulko y Gabriela Sabatini, pese a la derrota de este martes, aún tienen posibilidades de clasificar a la final del Torneo de Leyendas de Roland Garros.

El certamen en el cuadro femenino tiene a 16 jugadoras divididas en ocho equipos de dobles, en dos grupos de cuatro cada uno y con sistema de round robin.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko había debutado bien en Roland Garros

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko comenzaron su participación en París el martes, con una victoria sobre las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández por 6-3 y 6-3.

►TE PUEDE INTERESAR: Delfina Thomé será la cuarta mendocina en jugar un Mundial con Las Leonas

Durante esta jornada, Davenport y Mary Joe Fernández vencieron a Majoli y Pierce por 6-4, 0-6 y 10-8, así que las argentinas aún tienen chances de avanzar a la definición del torneo de exhibición, siempre y cuando ganen su último partido.