Masters de Londres

Djokovic venció a Zverev y se clasificó a las semifinales

El número uno del mundo, Novak Djokovic, le ganó a Alexander Zverev y se metió entre los cuatro mejores en busca de su sexto título de maestro

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, venció este viernes al alemán Alexander Zverev (7º) por 6-3 y 7-6 (7-4) y se clasificó a las semifinales del Masters de Londres en busca de su sexto título de maestro.

Djokovic derrotó en sets corridos a Zverev en una hora y 36 minutos de juego, con concentración y eficacia en puntos decisivos en el penúltimo partido del grupo 1970.

"He sido capaz de servir bien en los puntos importantes y, al contrario del partido precedente, encontré soluciones", dijo Djokovic en rueda de prensa, recuperado luego de la derrota ante el ruso Daniil Medvédev.

El serbio enfrentará este sábado al austríaco Dominic Thiem (3º), finalista del año pasado, e irá en busca del récord de la leyenda suiza Roger Federer quien ganó en seis ocasiones el Masters.

https://twitter.com/ESPNtenis/status/1329827241489010691

"Antes jugaba su mejor tenis en tierra batida, pero siendo uno de los más trabajadores del circuito, Dominic ha encontrado la clave en las otras superficies", señaló Nole sobre Thiem.

El segundo partido del grupo 1970 en la jornada será más tarde con la última presentacion del argentino Diego Schwartzman, solo para cumplir, ante Medvédev quien mañana será rival del español y número dos del mundo, Rafael Nadal, que hasta el momento no pudo consagrarse campeón en Masters.

Temas relacionados: